Una llave simple para Equipos de Luz Pulsada y Radiofrecuencia Guadalajara Unveiled

La radiofrecuencia no posee efectos secundarios. Únicamente pueden aparecer algunas rojeces o un cierto grado de irritación oportuno al aumento de temperatura al que se somete la piel.

Nuevo doctrina de depilación láser de alta potencia de barrido que no deja puntos muertos: El doctrina de depilación láser médica Lumini Multi-Diodo de última concepción emite una bombilla muy selectiva en forma de onda continua (La clave fundamental de este tecnología se basa en el láser soprano); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros equipos.

Las manchas de cara, cuello, cuota y manos, son una de las mayores preocupaciones en el cuidado personal de nuestras pacientes. Aunque el sol es el veterano inductor y mayor enemigo, su etiología es variable.

El vello pelirrojo es muy difícil de depilar, en ocasiones no conseguimos quitarlo del todo, solo debilitarlo y que quede más fino. ¡Recuerda que no se puede quitar el pelo más claro que la piel!

Para eliminar el vello de nuestro cuerpo existen distintas sistemas y tecnologíTriunfador: depilación laser, fuego pulsada o IPL, depilación eléctrica y depilación tradicional, en Depiloteka para cada tipo de piel y de vello hacemos un diagnosis personalizado y elegimos la tecnología más adecuada para cada región corporal, color de vello y piel, profundidad del vello y calibre.

Accede a esta promoción con la fianza de un tratamiento realizado por personal cualificado en un centro especializado de prestigio.

En Opencel terminamos todos nuestros tratamientos con un drenaje nodular, Vencedorí obtenemos hasta un 38% más de resultados.

Carcinoma Basocelular: Es el más frecuente. 80% de ellos en la cara. Son destructivos pero no suelen poner en riesgo la vida. Producido por exposiciones solares intensas intermitentes. Verano, deporte al meteorismo atrevido.

Láser Alejandrita: tiene una largura de onda de 755 nanómetros y se utiliza para pieles de fototipo I a IV (muy claras) y un vello ambiguo y voluminoso.

El Láser es un sistema de depilación permanente. Gracias a él podrás olvidarte del vello para siempre. Con esta operación, Bonomédico te ofrece 1 o 5 sesiones de depilación láser en Málaga en una zona corporal desde 15 € en Clínica Esbeltia.

Es de imprescindible importancia que el médico realice un historial clínico check here que permitirá que se detecten posibles reacciones adversas o secundarias y incluso con el fin de conocer las características del paciente como alteraciones hormonales, consumo de medicinas, entre otras.

Sólo se puede canjear un código por pedido, ¡pero puedes hacer varios pedidos con varios códigos!

La vida funcional de un equipo estético es ilimitada siempre que se mantenga correctamente tanto por el centro que lo adquiere como por la empresa que lo distribuye.

Si busca comprar un aparato láser de diodo para su centro de belleza no dude en contactar con IR Láser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *